domingo, 14 de marzo de 2021

¡¡ADIOS, AMIGO MANUEL!!

Tristísima noticia la que hemos recibido.
Ayer falleció nuestro querido amigo y compañero de la Ronda de Camarera, Manuel Tejedor.
No hay palabras de consuelo. Querríamos despedirle como se merece, con una misa baturra, pero estos malos tiempos que nos está tocando vivir no nos lo permiten de momento. 
Queremos enviar a su familia y en especial a nuestra Manoli, su mujer, también amiga y compañera de la Ronda, nuestro pesar, nuestro apoyo y todo nuestro cariño en este duro trance. 
¡¡Manuel, no te olvidaremos!!



 

7 comentarios:

  1. Descansa en paz Manolo. Te queremos mucho y siempre estarás en nuestro corazón. No hay consuelo posible.

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas Manolo,te vas en busca de tu paraíso,al lugar donde van los mejores, seguramente para seguir cuidándonos,regalarnos tu alegría y darnos una lección de coraje. Ya estás camino de tu destino,para ocupar un lugar privilegiado,ese que está preparado para las personas especiales como tú. Te llevas nuestras lágrimas y nos dejas tu recuerdo imborrable que siempre nos acompañará,te llevas nuestro cariño y nos dejas tu sonrisa permanente y esa suerte de haber compartido una amistad inquebrantable.Adios amigo del alma.........tus amigos

    ResponderEliminar
  3. Que mas puedo decir de Manolo despues de leer vuestros comentarios si todavia recuerdo cuando hace casi 60 años cantabamos junto a los amigos en mi parcelica de Torrero con nuestras guitarras. D.E.P. Manolo, siempre te recordaremos. Y un abrazo muy,muy fuerte para Manoli.

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo recordaré y lo llevaré en mi corazón porque es un Señor de los pies a la cabeza y una grandísima persona, siempre con una sonrisa y un cariño tremendo que me demostraba cada vez que nos veíamos en el cole. Un beso enorme y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. Sí que era un hombre especial. Daba gusto encontrarse con él por las mañanas llevando a sus nietos al cole. Siempre alegre y sacándonos a todos unas risas de par de mañana. Mucho ánimo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Manolo se merece toda mi admiración, por sacar adelante una familia matrícula de honor y saber disfrutarla,  y por transmitir sabiduría a la vez q simpatía. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario